SAN PEDRO: El Instituto San Francisco vivió su Fiesta de la Educación Física Virtual.

0
44

Pese al año atípico que ha vivido el mundo entero. Desde el área de Educación Física del Instituto San Francisco, no dejaron pasar por alto la actividad más convocante y más apasionante para todos los estudiantes «La esperada Fiesta de la Educación Física».

 

 

 

 

En particular éste año la fiesta fue dinámica, participativa y emocionante. Utilizando las herramientas tecnológicas  los alumnos, docentes y familias hicieron posible LA PRIMERA FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA VIRTUAL.

 

El proyecto nació del grupo de profesores de Educación física y fue acompañado por  las autoridades, directivos, colegas ,alumnos y familias.

 

 

«Siendo la Fiesta de Educación Física, una actividad tradicional en nuestra Institución, no queríamos que esta pandemia la dejara en el olvido. Por lo que decidimos realizarla de la forma que nos permite el momento que estamos transitando (ASPO)

 

 

 

«La mayoría de las actividades que nos proponemos en la vida, generalmente inician a través del movimiento, nos expresamos mediante el mismo.»

 

 

» consideramos de suma importancia guiar a los niños y adolescentes, a través del desarrollo de contenidos básicos, a desarrollar la expresión corporal, ya que a través de ella es que aprenden a conocerse, desarrollan y encuentran sus capacidades y limitaciones. Y mediante ello, es que ponen su esfuerzo por superarse y buscar la aprobación nuestra y de sus pares.»

 

 

 

«Por esa razón es necesario darles atención y acompañarlos en tan importante proceso, ya que somos nosotros quienes debemos aportar a su sano crecimiento y a adquirir confianza en sí mismos.»

 

Tal como esperaban los organizadores, los alumnos de todos los niveles participaron en las actividades propuestas con alegría, entusiasmo, responsabilidad y varios valores adquiridos en la institución.

 

Volvé a verlo aquí:

 

Primera parte

https://www.facebook.com/650662721733109/videos/743475919710240/?__tn__=F

Segunda parte

https://fb.watch/2pijpgLw1Y/

 

 

 

Comentários no Facebook