SAN PEDRO: El Instituto San Francisco sigue enseñando a través de su plataforma virtual a sus alumnos de Secundaria

0
503

Debido al estado de aislamiento preventivo social y obligatorio determinado por el presidente Alberto Fernández,  desde el pasado 19 de marzo, el Instituto San Francisco habilitó una   plataforma virtual.

 

 

La misma está destinada a trabajar los contenidos curriculares de cada una de las materias y los cursos .El objetivo principal es seguir pensando en el alumno y que el mismo no se atrase con el calendario académico en su ciclo lectivo 2020.

 

 

Ingresando a éste link http://institutosanfrancisco1601.milaulas.com ,los alumnos podrán acceder y encontrarse con materiales teóricos de lectura y actividades prácticas.

 

 

Cabe mencionar que el Instituto San Francisco, tiene su plataforma digital donde los los docentes encargados de cada espacio, insertan el material por cátedra y los mismos alumnos deben manejar un usuario para acceder a ellas.

 

 

 

Es por ello, que las distintas cátedras solicitan a los estudiantes que estén atentos a sus publicaciones para chequear los contenido.

 

 

Es que, con el material subido a la plataforma digital, los contenidos quedan establecidos en el sitio y los alumnos pueden consultarlo y verlo según su disponibilidad.

 

Comentários no Facebook