SAN PEDRO: El comité de crisis de se reunió para delinear acciones a seguir

0
155
El Comité de Crisis realizó a última hora de este martes una reunión en la Municipalidad de San Pedro, para decidir qué resoluciones continuarán vigentes y cuáles son modificadas en el marco de la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus. Establecieron aumentar los horarios comerciales y la adhesión a la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Otra de las medidas que contenían vigentes tiene que ver con mantener habilitado solamente un acceso a la localidad y el cierre de Paso Rosales fue prorrogado. En lo que respecta al horario de funcionamiento de los comercios habilitados por el decreto 297/2020 serían de lunes a sábado de 07 a 18 horas y domingos de 08 a 12 para los siguientes rubros: supermercado mayorista y minorista, maxi-kioscos, ferreterías, mercados, ventas de garrafas, verdulerías, panaderías, agropecuarias y farmacias.

Así también establecieron nuevos horarios para restaurantes y rotiserias que deben trabajar sin atención al público, únicamente con el sistema de entrega domicilio como máximo hasta las 22 sin restricción de días. Tomando todas las medidas de prevención recomendado para tal caso. Se controlará que el servicio de delivery sea únicamente para comidas y bebidas sin alcohol. En este aspecto destacaron que los comercio que se encuentren abiertos deberán sin excepción contar con la habilitación Municipal vigente.

Comentários no Facebook