SAN PEDRO: Desarrollaron un software para contar con un registro de estado financiero

0
156

El software fue desarrollado por la empresa «Grupo A» un grupo de jóvenes emprendedores sampedrinos que se desempeñan en el área de gestión de sistemas.

 

 

Según explicaron desde la empresa desarrolladora. El software tiene como objeto contar con un historial financiero de futuros clientes en la localidad.

 

 

«Esta plataforma permite al comerciante evaluar al cliente y obtener información de su estado financiero, antes de brindar una aprobación crediticia, todo esto, con la simple presentación del DNI por parte del comprador» explicó Damián Alvez gerente de Grupo A.

 

 

Para finalizar. Alvez comentó a Info San Pedro que esta plataforma consiste en una metodología, para que las empresas, comercios, PYMES etc. Puedan llevar a cabo una de las funciones que se ha convertido hoy en día en la clave del éxito de grandes compañías en el país que es «La evaluación del cliente».

 

 

Desde la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Pedro destacaron la importancia del sistema, ya que permitirá al comerciante acceder a información financiera de primera mano. Explicó el presidente Óscar Proenza.

 

 

La Cámara de comercio de San Pedro firmará hoy, un convenio con la mencionada empresa para que los socios que son alrededor de 120, puedan acceder de forma gratuita al sistema por el período de seis meses.

Comentários no Facebook