SAN PEDRO: Continúa el tiempo bueno con una nueva jornada calurosa

0
20

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que se espera este martes nubosidad variable sobre la región debido a un frente frío sobre el centro del país, esta situación aumentaría la humedad ligeramente e incrementaría la intensidad del viento en superficie.

 

 

 

Martes 21 de julio

Nubosidad variable sobre la región debido a un frente frío sobre el centro del país, esta situación aumentaría la humedad ligeramente y aumentaría la intensidad del viento en superficie.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/17%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

 

Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 38km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 44-48km/h.

 

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 29ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Eldorado y 12°C de sensación térmica.

 

 

 

Miércoles 22 de julio

 

 

 

Un frente frío estacionario sobre el centro y noroeste del país ocasiona nubosidad variable en la región, el sistema de alta presión lentamente se aleja al este  y aumenta la circulación de viento norte por lo que estaría más cálido desde la mañana.

 

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/16%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 42km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 48-52km/h.

 

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

 

 

 

Jueves 23 de julio

 

 

 

El frente frío comienza a desplazarse hacia nuestra región, la jornada se presentaría similar a los anteriores con nubosidad variable -cielo más despejado en zona norte- y clima cálido.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/13%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

 

Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 45km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 52-55km/h.

 

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 29ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bdo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Comentários no Facebook