SAN PEDRO: Asumieron dos nuevos concejales suplentes

0
101

En la tarde noche de ayer  martes 04 de agosto. Según lo dictamina la junta Electoral. Asume el Concejal Procopio Juan de Jesus «Cito» en reemplazo Concejal Torres Javier, y la Concejal Pereira Luciana Inés en reemplazo Stefen Cintia.

Se trata de Juan de Jesús Procopio quien asumió en lugar de Javier Torrez que se encuentra suspendido y Luciana Pereira reemplaza a Cintia Steffen quien se halla de licencia por problemas de salud, ambos fueron designados por el Tribunal Electoral de Misiones.
La toma de jura estuvo presidida por la concejal Susana Benke, presidente del cuerpo deliberativo acompañada por cuatro ediles, el intendente Miguel Dos Santos y algunos familiares que se hicieron presentes en el recinto. En el caso de Juan de Jesús Procopio, cabe mencionar que sería uno de los primeros ediles con discapacidad física en ocupar un cargo en el poder legislativo de la localidad, significando un enorme desafío que lo asume con compromiso y fuerza de voluntad, virtud con la que es conocido en el municipio por su historia de vida.

 

 

Realizaron el Juramento según lo ordena la legislación, e inician su función como tal. Pasando a Formar parte del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro.

 

Cabe recordar que el edil  Torres se encuentra suspendido mediante la resolución 8/2020,  luego de que fuera detenido en plena Biosfera Yabotí junto a unos amigos, portando armas de fuego y animales silvestres que habrían sido cazados. En cuanto a Cintia Steffen, presentó licencia por cuestiones de salud.

Comentários no Facebook