SAN PEDRO: Acción Social y la Policía de Misiones asistieron a un joven con discapacidad mental

0
1251

En horas de la tarde Cristina Da Silva residente en Brasil, se comunicó con éste medio para ver la posibilidad de asistir a un joven que vive en San Pedro. Según datos suministrados por su hermana, el joven padece discapacidad mental y está bajo el cuidado de su progenitora.

 

 

 

Cristina comentó a éste medio, que su hermano necesitaba pañales.
Debido a la situación del Aislamiento Obligatorio que rige en el país, impedía la asistencia de sus familiares, la mayoría se encuentran en otras localidades.

 

«Me comunico porque estoy en Brasil, tengo mi hermano que es deficiente y necesita pañales, él está bajo el cuidado de mí mamá que es una mujer de edad, no tiene dinero, yo y mí hermana no podemos viajar por la situación que atraviesa el país de ustedes y el nuestro», en referencia a su país de residencia Brasil.

 

Info San Pedro, por su parte logró transmitir la necesidad a personal municipal, más específicamente al área de Acción Social, quienes inmediatamente en compañía de personal policial acudieron al lugar para concretar la ayuda solicitada.

 

INFO SAN PEDRO agradece el gesto de atención del personal de la Municipalidad de San Pedro, para con nuestro medio. También, su rápido accionar y el de la fuerza de seguridad provincial.

 

Reiteramos vías de comunicación para nuestros lectores.

WhatsApp: +549 3751 607228
E-mail: radioinfosanpedro@gmail.com

Comentários no Facebook