Sábado con buen tiempo y temperaturas en ascenso: la máxima prevista es de 27 grados

0
56

Se esperan buenas condiciones del tiempo en toda la región, con cielo parcialmente nublado en zona sur, mientras el centro/norte tendría cielo despejado. Se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.

 

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del este en zonas sur/centro y del  noreste en zona norte, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h.

 

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima es de 8ºC en San Javier.

 

Domingo 25 de Agosto

 

Abundante nubosidad puede cubrir el sur provincial, las demás zonas continuarían con cielo mayormente despejado. No se esperan lluvias y el clima será primaveral.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 34km/h.

 

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito  y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

 

Lunes 26 de Agosto

 

Áreas de inestabilidad se forman sobre la región y aumenta la probabilidad de chaparrones débiles durante el día sobre los departamentos del sur, en tanto que las demás zonas de la provincia tendrían cielo nublado a cubierto y por momentos inestable.

 

Precipitaciones: Entre 2 y 5 mm especialmente en el sur provincial.

 

Vientos: Predominantes del este/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 37 km/h.

 

Temperaturas: Agradables. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Eldorado y la mínima es de 15ºC en Jardín América

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook