Sábado con buen tiempo y máximas de 29° en San Pedro

0
35

La fuerte masa de aire cálido y seco que cubre gran parte de América avanza hacia el norte y noreste de nuestro país. Esta situación genera buenas condiciones del tiempo con cielo parcialmente nublado en zona norte y cielo nublado en zonas centro-sur. No se esperan precipitaciones.

 

 

 

Vientos: Predominantes del noreste, leves-moderados de hasta 38km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas y la mínima es de 14ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Domingo 23 de junio

 

La nubosidad comienza a disiparse y se espera cielo despejado en zona norte y parcialmente nublado en las demás zonas de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 32 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Candelaria y la mínima es de 16ºC en A. del Valle.

 

Lunes 24 de junio

 

Aumenta la nubosidad en zonas sur y centro pero no llueve, más al norte el cielo continúa despejado. Por otro lado, la masa de aire cálido aumenta el riesgo de incendios en la región.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 40km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la Provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en San Antonio.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook