Sábado algo nublado con sensación térmica de 38°C y vientos del Norte

0
11

TOBUNAAmanecería con cielo algo nublado y temperaturas cálidas en todas las zonas, pasando el mediodía incidirán los vientos del norte -sobre todo en zonas norte y centro- y volverá a estar caluroso. A la tarde también el cielo estaría más nublado en la mayor parte de la provincia de Misiones.

 

 

 

Sábado 18 de diciembre

Amanecería con cielo algo nublado y temperaturas cálidas en todas las zonas, pasando el mediodía incidirán los vientos del norte -sobre todo en zonas norte y centro- y volverá a estar caluroso. A la tarde también el cielo estaría más nublado en la mayor parte de la provincia de Misiones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas al amanecer y a la noche entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

Domingo 19 de diciembre

Predominan el sol y el calor en la provincia; áreas de baja presión y el aporte de vientos húmedos provocarían inestabilidad, nubosidad variable, chaparrones y tormentas a la tarde tanto en zona centro como en zona sur.

Precipitaciones: hasta 5 mm para departamentos del centro y sur de la provincia. Probabilidad de lluvias 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte; velocidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

Lunes 20 de diciembre

Inicio de semana con probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas en la mayor parte de Misiones a partir de mediodía y durante la tarde.

Precipitaciones: hasta 9 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 5/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste rotando al suroeste, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Javier con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook