River venció a Talleres con un hombre menos durante casi todo el partido en Córdoba y estiró ventaja

0
17

Pese a jugar con uno menos casi desde el principio, el puntero le ganó a su escolta Talleres 2-0 y se relame con el campeonato.

 

 

El líder River Plate se impuso este jueves por 2 a 0 sobre su escolta, Talleres, en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

A los 7 minutos, el “Millonario” sufrió la temprana expulsión del juvenil Felipe Peña Biafore por un insólito planchazo sobre Juan Méndez en la mitad de la cancha.

Sin embargo, se repuso rápidamente y rompió el cero con un gol de Robert Rojas a los 42 de la etapa inicial.

Además, los dirigidos por Marcelo Gallardo se las ingeniaron para tener las otras dos situaciones más claras, ambas en los pies de Julián Álvarez -una antes y otra después de la tarjeta roja- pero el palo y la intervención de Guido Herrera evitaron la celebración de la figura de River.

Si no puedo yo, que lo haga un compañero, debió pensar Julián Álvarez, que a los 70 minutos metió un sprint de 50 metros y asistió a Braian Romero para festejar el segundo gol millonario.

Con este resultado, el puntero estira la ventaja sobre su inmediato perseguidor y la lleva a siete puntos: River alcanzaría las 39 unidades, contra las 32 de la “T” y las 30 de Boca, que aparece tercero.

 

Fuente: agencia Noticias Argentinas

Comentários no Facebook