River: Julián Álvarez, de 20 años, le regaló una camioneta a su técnico de la infancia para que pueda trabajar

0
33

Rafael Varas es panadero y reparte pedidos en Calchín, el pequeño pueblo cordobés donde nació el delantero que cada día se afianza más en el equipo de Gallardo.

 

 

 

 

Julián Álvarez tiene solo 20 años, pero poco a poco está mostrando la madurez necesaria para integrar el equipo titular de River (fue parte del equipo ante Binacional, por la Copa Libertadores) y es uno de los jugadores que más promete. Gallardo apuesta por él y desde hace más de un año le va dando minutos en cancha. Su evolución en el campo de juego también tiene correlato afuera de él: el joven delantero le regaló una camioneta a su técnico de la infancia para que pueda trabajar.

 

 

 

Hugo Rafael Varas tiene 50 años y fue el DT de Julián en el Club Atlético Calchín, en donde la joya de River fue campeón y goleador hasta los 15 años, antes de sumarse al club de Núñez. Además, es un gran amigo de la familia del futbolista, por lo que la relación entre ambos trasciende la línea de cal.

 

 

En diálogo con Canal 12 de Córdoba, Varas contó su alegría tras el regalo de joven y señaló que la camioneta la utilizará para poder trabajar.

 

“Gracias a Dios yo tuve la suerte de cruzarme en el camino de Julián. A mi me une una amistad con la familia, por lo que es común que tengamos relación más allá del fútbol», indicó Varas.

También explicó el la camioneta utilitaria que recibió la usará para su trabajo. Varas, es panadero, pero además hace repartos de mercadería por los diferentes comercios de la zona. “Tenía un auto medio viejito que me quedaba chico, por eso este regalo es un sueño”, indicó.

A lo largo de la entrevista, el DT no dudó en señalar que Julián Álvarez hará una gran carrera como futbolista: “Es especial”. El atacante fue titular en Madrid, en la final de la Copa Libertadores ante Boca.

 

fuente TN

Comentários no Facebook