Restituyeron a vecinos varios objetos robados

0
155

En las últimas horas, los efectivos de distintas Unidades Regionales resolvieron varios hechos referidos a robos y hurtos en Garupá, San Javier y San Pedro.

 

 

 

Primeramente esta tarde, el personal de la Comisaría de Garupá recuperó diferentes elementos sustraídos del domicilio de un hombre de 38 años, entre estos: un termo, un cargador y unos auriculares de un costoso celular. Asimismo, detuvieron a un joven de 18 años por ser el presunto autor del ilícito.

Horas después en la localidad de San Javier, los integrantes de la Comisaría local hallaron un cilindro de gas en una zona rural, que fue denunciado en perjuicio de un vecino de 43 años del barrio Nueva Esperanza.

Por otro lado, los efectivos de la seccional 1ra de San Pedro, recuperaron una garrafa de 10 kilogramos que fue robada ayer a la tarde en el barrio San Miguel, y fue secuestrada en el domicilio de un joven de 26 años que manifestó haberla comprado a dos individuos de la zona.

Los objetos incautados quedaron depositados en las dependencias jurisdiccionales y al terminar las actuaciones legales serán restituidos a sus propietarios. En tanto que el joven implicado, fue alojado en la sede policial correspondiente.

Comentários no Facebook