Relevamiento de la Policía de Misiones sobre el temporal en San Pedro y Pozo Azul

0
342
La Policía de Misiones brinda a continuación un relevamiento de zonas afectadas por temporal, sobre todo en zona de Pozo Azul donde la Unidad Regional XII implementó un exhaustivo protocolo de asistencia a por lo menos 15 familias cuyas viviendas resultaron afectadas.
INFORME CLIMÁTICO POR JURISDICCIÓN
UR-XII POZO AZUL
En la jornada, en el Paraje Portón Viejo y picada Paraíso, producto de las fuertes ráfagas de vientos y lluvias se registraron caídas del tendido eléctrico, ramas y árboles de gran porte, que ocasionaron roturas de techos de más de 15 viviendas de la zona. Personal la comisaría de Pozo Azul, Acción Social, Municipalidad local y vecinos autoconvocados se encuentran trabajando en las zonas afectadas. Solo se registraron daños materiales.
UR-VIII SAN PEDRO
A las 12:00 horas, en las picadas San Miguel, Primavera y Colonia Alegría, se registraron fuertes lluvias y vientos que provocaron voladuras de techos y caídas de árboles. Efectivos de la comisaría de San Pedro Asistieron a tres familias de la zona, donde solo se registraron daños materiales.
La ruta provincial N° 17 a la altura de los mencionados lugares fue obstaculizada debido a la caída de árboles. En el lugar se encuentran trabajando personal de Defensa Civil, Bomberos, Ministerio de Salud y la Policía local.
UR-II CAMPO GRANDE
En calle vecinal jurisdicción de la comisaría de Campo Grande, se constató la caída de un poste de luz debido al temporal. Se dio aviso a la cooperativa de electricidad, quienes se encuentran trabajando en la zona afectada, realizando la reparación del tendido eléctrico y cambio del poste.
UR-X PROFUNIDAD
A las 08:00 Hs, sobre la ruta N°204 a la altura del Lote N°10, efectivos de la comisaría de Profundidad, constataron la caída de dos postes de tendido eléctrico debido a las precipitaciones que azotaron en la zona anoche.

Comentários no Facebook