Recuperaron objetos robados en San Pedro, Puerto Rico, y Garupá

0
82

En tres procedimientos realizados en horas de esta mañana, distintos efectivos policiales recuperaron dos garrafas en Puerto Rico, una Bicicleta en Garupá y varios elementos robados en un kiosco de San Pedro.

 

 

El primer procedimiento ocurrió a la madrugada, cuando la Comisaría 1ra recuperó dos garrafas de 10 kilos cerca de la calle Los Leones, las cuales fueron robadas en perjuicio de un hombre de 49 años del barrio Línea Paraná.

Cerca de las 10 horas, la División Robos y Hurtos en conjunto con la Mini Brigada de la Comisaría 5ta, recuperaron una bicicleta Privitera en inmediaciones de la avenida Alberto Roth y calle Las Rosas, la cual fue robada en perjuicio de un hombre de 51 años.

Cabe mencionar que la misma estaba en poder de un individuo, que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

En horas de esta tarde en el barrio Viruplack, la Brigada de Investigaciones de Puerto Rico recuperó una garrafa, un celular, un par de zapatillas y otros objetos, los cuales fueron sustraídos a un comerciante de 41 años.

En conclusión, los secuestros fueron llevados a las sedes policiales correspondientes y serán devueltos a sus dueños luego de los reconocimientos.

Comentários no Facebook