Recuperaron en Eldorado un vehículo que fue robado en San Pedro

0
352

El rodado estaba en poder de un hombre que supuestamente lo compró de buena fe a otro. Sigue la investigación.

 

 

Las pesquisas del caso se iniciaron el pasado 9 de abril, con la denuncia de un hombre de 31 años en la Comisaría 1ra de San Pedro, donde manifestó la sustracción de su vehículo Peugeot Partner con documentaciones que dejó estacionado frente a su vivienda, ubicada en avenida las Araucarias y calle 10 de Noviembre de San Pedro.

Como resultado de diversas pesquisas, primeramente, el personal de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, recuperó la billetera con documentaciones pertenecientes al damnificado, la cual fue encontrada por un joven de 21 años en Pozo Azul, sobre la Ruta Provincial 17. Este se comunicó con su dueño, informándole que encontró el objeto y por ello, el denunciante avisó a la Policía que localizó al joven para luego secuestrar el mismo y devolvérselo.

Por otro lado, los efectivos de esta dependencia en conjunto con la Comisaría de Puerto Piray y división Investigaciones de la Unidad Regional III, continuaron con averiguaciones por las localidades de Montecarlo, Puerto Piray y Eldorado estableciendo que, en este último municipio, un hombre adquirió el rodado a bajo precio y que lo llevó a un taller del barrio Gardes para mantenimiento.

Finalmente, los policías se dirigieron al lugar y mediante trabajos de rigor, comprobaron que se trataba del utilitario sustraído. Finalmente, lo trasladaron a la base de la Unidad Regional de Eldorado para seguir con las actuaciones correspondientes.

Comentários no Facebook