Reconocieron al personal de la Línea 137 por su labor en la asistencia y contención a las víctimas de violencia

0
12

La actividad se realizó en el marco de un nuevo aniversario de la creación de este espacio de contención y asistencia a las víctimas en toda la Provincia. El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, destacó y agradeció el importante trabajo que realiza el equipo. “Continúen por la senda del trabajo. Esta es una problemática que se ha puesto en el tapete, que se ha expuesto y eso nos va a permitir mejorar como sociedad cada día”, sostuvo.

 

 

 

Posadas. Desde la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, reconocieron al personal de la Línea 137 por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso en la contención y asistencia a víctimas de violencia.

 

El reconocimiento se realizó en el marco de un nuevo aniversario de la puesta en marcha de la Línea en Misiones y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; la subsecretaria, Sandra Galeano; y la directora general de Violencia y coordinadora de la Línea 137, Carolina Gaspary.

 

En el encuentro, el titular de la cartera de Gobierno expresó que: “En primer lugar, quiero agradecer a todos los que están aquí y a los que no están y hacen un trabajo extraordinario. La labor que realiza la Línea, es un trabajo muy crudo, con una realidad muy adversa y le ponen hace un montón de tiempo muchísima garra, muchísimo corazón, muchísimo compromiso y muchísima profesionalidad”.

 

“Esta es una realidad crudísima, pero el compromiso de cada uno de ustedes hace que nos sintamos respaldados como sociedad porque le ponen todo a una realidad, que vuelvo a decir es muy cruda. Les agradezco infinitamente a cada uno y cada una de ustedes por el trabajo que realizan por el empeño que le ponen”, agradeció el ministro.

 

Además, alentó a todo el personal a seguir trabajando con el mismo ímpetu de siempre. “Continúen por la senda del trabajo. Esta es una problemática que se ha puesto en el tapete, que se ha expuesto y eso nos va a permitir mejorar como sociedad cada día. Porque, es algo que no debería ocurrir, pero ocurre y ustedes están para atender, para contener y sí es posible para eliminar esta triste realidad que ocurre”, sostuvo Pérez.

 

La actividad se llevó adelante en el nuevo edificio de la calle Sarmiento N°1842 de Posadas, que nuclea a los distintos organismos para el abordaje de la problemática. La subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Sandra Galeano, resaltó la decisión y gestión política para su gestación y refirió al trabajo de la Línea.

 

“Este es un gran equipo que trabaja para la gente, para las víctimas de violencia. Admiro la dedicación y el esfuerzo, porque las 24 horas están presentes todos los equipos de toda la Provincia. Hoy por hoy, estamos trabajando de la mano del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, con la Policía y con el Poder Judicial, trabajando permanentemente para la gente”, enfatizó.

 

Acompañaron el encuentro la subdirectora del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), Valeria Mereles, y la directora General de Asuntos de Familia y Género de la Policía de Misiones, Alicia Romero, como representantes de las fuerzas provinciales en el acompañamiento permanente de esta problemática.

Comentários no Facebook