Realizan tareas de conservación en la red vial terrada

0
8

Misiones tiene 1400 kilómetros de Rutas Provinciales de tierra en las cuales Vialidad Provincial lleva adelante un plan de mantenimiento intensivo a lo largo del año. En la primera quincena de febrero se trabajó en tramos de las Rutas Provinciales Nº 15, 8, 223 y 219.

 

 

 

En la zona de Fracrán, se realizaron tareas de perfilado de calzada y limpieza de laterales a lo largo de 20 kilómetros de la Ruta Provincial N°15, desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 14, en dirección hacia la zona de reservas. De esta manera se busca mejorar la circulación de quienes transportan la producción local hacia los centros urbanos y de quienes trabajan en la reserva.

Además equipos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comenzaron  las tareas de limpieza de cunetas, perfilado de calzada y despeje lateral de la Ruta Provincial Nº 8 en Puerto Leoni. Por otro lado, se trabaja en el tramo de 4 kilómetros terrado de la Ruta Provincial Nº 223 en la localidad de Ruiz de Montoya, entre Ruta Nacional Nº 12 y la Av. Pastor Baschlin.

Comentários no Facebook