Rating: cómo les fue a Floricienta, Mujeres… y 100 argentinos dicen ¿Vos, qué mirás?

0
59

Las tardes de la tele ya no son lo que eran. Con el debut y la reposición de algunos programas, la pelea por ganar la atención de los televidentes comenzó con todo. Tanto Telefe como eltrece reacomodaron sus grillas y ahora compiten mano a mano por el rating vespertino.

 

 

El primero de los programas en debutar fue Mujeres de eltrece, la nueva apuesta de LaFlia que cuenta con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia «Gunda» Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti. El magazine, que compite directamente con Cortá por Lozano, comenzó midiendo 7 puntos para luego bajar a 6 y terminar manteniéndose entre 5.4 y 5.9. En su jornada debut, la apuesta de eltrece no pudo con el programa de Telefe, que no bajó de 7.5 puntos y se quedó con la franja horaria.

 

A las 16 llegó el turno de 100 argentinos dicen, el programa de juegos conducido por Darío Barassi que también debutó este lunes en la pantalla de eltrece. El actor peleó mano a mano con Verónica Lozano por el podio, logrando pisarle los talones durante toda la tarde. Si bien Telefe volvió a ganar en este período, la diferencia fue mínima. Mientras Barassi osciló entre los 6.5 y los 7.4 puntos, Lozano lo hizo entre los 6.7 y los 7.7, con un pico de 8.1.

 

 

Finalmente, el regreso de Floricienta resultó todo un acierto para Telefe. La telenovela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro comenzó con 14.2 puntos de rating, frente a los 6.3 que marcaba El gran premio de la cocina. Después de muchos años de ausencia, Cris Morena volvió a demostrar que es la reina de las tardes televisivas, logrando un promedio de 14 puntos con la reposición de este clásico, en el que también actúan Lali Espósito, Isabel Macedo y Benjamín Rojas.

Comentários no Facebook