RADIOHITS cuenta con nuevo diseño de sitio web

0
8

Desde mayo el servicio de música para radios cuenta con nuevo diseño de página web alojado en www.radiohitsmp3.com.ar

 

 

La plataforma de música a la carta con descarga que ofrece RadioHits para radios de todo el país, tiene un diseño innovador desde los primeros días de mayo.

Desde la fecha los operadores y/o musicalizadores a cargo de radios, pueden ingresar a la web. Allí podrán comprar el servicio mensual y la activación de la cuenta es automática.

Una vez procesado el pago por la empresa MercadoPago, la activación de la cuenta para ingresar al área de descarga es inmediato, sin requerir presencia de los administradores de RadioHits. Excepto, si el pedido de pago lo realiza por transferencia bancaria.

Una vez procesado su pago de forma satisfactoria, ingresa al escritorio de su cuenta apreciando varias opciones de fácil manejo.

Tiene la practicidad de controlar usted mismo su cuenta. Restablecer su contraseña para el ingreso a la misma, hacer compras de Micros para la vestimenta de su radio y descargarlo de forma inmediata, renovar su membresía, activar y desactivar la opción de pago por suscripción.

En descargas, tiene la posibilidad de bajar las canciones por track o el disco completo de la edición, entre un variado género musical. Además, en la sección «CONTENIDOS» usted tiene los complementos que le entrega RADIOHITS todos los días de la semana, entre ellos, microguías de CDs lanzados por las compañías, Micros con noticias MP3 de artistas, además, de contar con la breve descripción en texto de las canciones lanzadas.

A la web la pueden visitar en el siguiente dominio www.radiohitsmp3.com.ar

Comentários no Facebook