Puma Energy Honda Racing confirmó su equipo para los 200 Kilómetros de Buenos Aires

0
7

La escudería ya cuenta con sus cuatro binomios de cara a los mítica carrera del Súper TC2000.

 

El Puma Energy Honda Racing tiene su escuadra lista para disputar los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la mítica y prestigiosa carrera que conforma el calendario del Campeonato de Súper TC2000 desde el año 2004 y que se desarrollará el próximo 5 de septiembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad porteña en el marco de la 8ª fecha de la temporada 2021.

 

Para semejante evento, la escudería japonesa -actual líder del campeonato de la mano de Facundo Ardusso- combinará juventud y experiencia con cuatro duplas en pista procurando obtener su tercera victoria en la historia de la carrera, tras las logradas por Juan Manuel Silva/Ezequiel Bosio y José María López/Anthony Reid en 2007 y 2008, respectivamente.

 

El puntero del certamen, Facundo Ardusso, formará pareja con el aguerrido piloto Gabriel Ponce de León, quien supo ser ganador de esta carrera en 2004 y 2015 y consagrarse campeón de la categoría en 2001, 2003 y 2005.

 

Por otra parte, Matías Muñoz Marchesi aportará una década de experiencia en las más importantes divisionales del automovilismo nacional cuando compita junto a Fabián Yannantuoni, en tanto que Juan Ángel Rosso tendrá como pareja a la joven promesa Facundo Marques, actualmente tercero en el Campeonato de TC2000.

 

El plus internacional será brindado ni más ni menos que por el español Josep »Pepe» Oriola Vila, el piloto más joven de la historia en participar en una carrera del Campeonato Mundial de Turismos, dueño del récord de piloto más joven de la historia en conseguir un podio y en ganar en el Campeonato del Mundo de Turismos; y actual líder del TCR South American Touring Car Championship.

 

A menos de un mes de la cita, el Puma Energy Honda Racing buscará una exitosa puesta a punto de los autos el próximo fin de semana en Toay (La Pampa) por la 7ª fecha del torneo.

Comentários no Facebook