Proyectan un nuevo Instituto Superior de Formación Docente que funcionará a partir del ciclo lectivo 2020 en la Localidad de San Pedro

0
278

El jueves último, en Casa de Gobierno, se presentaron nuevas propuestas encuadradas dentro de la Dirección de Educación Superior.

 

 

 

 

Se trata de la independización del Aula Satélite de la Escuela Normal N° 13 que se transformará en un nuevo Instituto Superior de Formación Docente que funcionará a partir del ciclo lectivo 2020 en la Localidad de San Pedro dando respuesta a la gran demanda de la zona norte en cuanto a Educación Pública, gratuita y de calidad.

 

En el Acto además se anunció la apertura de una nueva oferta de Formación Docente. «A partir del próximo año se implementará el Profesorado de Inglés con Sedes en la Escuela Normal Superior N° 8 de Iguazú y en la Escuela Normal Superior N°5 de San Ignacio», explicó el Director de Educación Superior, Alejandro Schrott y agregó que este proyecto se concretó gracias a la gestión articulada entre el CGE, la UDPM y el Gobierno Provincial.

 

En los próximos días se publicará información acerca de las inscripciones.

 

Comentários no Facebook