Pronostican un lunes caluroso en San Pedro

0
20

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica una semana con buen tiempo en Misiones y con probabilidad hoy de algunos chaparrones pasajeros en el noroeste de la provincia.

 

 

Lunes 02 de Marzo       

                

Las lluvias sobre el sureste de Brasil aportan humedad sobre el norte de nuestra provincia, pudiendo generar nubes de lluvia pasajera por la tarde y de escasos milímetros, las demás zonas tendrían nubosidad variable por la tarde y despejado principalmente en zona sur.

Precipitaciones: Chaparrones aislados entre 0,3 y 2 mm.

 

Vientos: Predominantes del este/sureste y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h.

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Apóstoles y 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Vicente y 15°C de sensación térmica.

 

Martes 03 de Marzo

 

Las lluvias sobre el sureste del Brasil continúan y sobre esa región hay alerta de deslizamientos de tierra, inundaciones y tormentas severas. En nuestra provincia seguiremos dentro de un ambiente más bien seco, cielo algo nublado para el sur y centro y parcialmente nublado para el norte, la nubosidad siempre por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del este y provenientes del litoral del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h.

Temperaturas: Amanecerá templado en toda la provincia. Se espera una tarde cálida con baja humedad ambiente con máxima esperada de 30ºC en Posadas y 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en A. del Valle y 15°C de sensación térmica.

 

Miércoles 04 de marzo

 

Continúa el bloqueo atmosférico y gran parte del centro y norte del país estaría siendo afectada por este fenómeno que impide el ingreso de frentes fríos, por lo que se esperan pocos cambios en las temperaturas. La nubosidad será escasa para el sur/norte y se presentaría nublado en zona centro hacia la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones

 

Vientos: Predominantes del sureste proveniente del litoral argentino. Se esperan intensidades leves de hasta 18km/h.

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido en el sur/norte y templado en el centro. Se espera una tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 31ºC en Andresito y 32°C de ST, la mínima de 18ºC en Dos de Mayo y 17°C de ST.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook