Precipitaciones para la zona centro y norte, mientras que mejora en sur de Misiones, máximas de 24º

0
90

Continúan las lluvias en San Pedro.

 

 

Miércoles 03 de Octubre:

 

El frente frío lentamente se aleja al sur del Brasil, aunque seguirán generándose nubes de lluvias y algunas tormentas para el norte y centro de la provincia, especialmente por la mañana y con acumulados de hasta 15 mm, luego irá mejorando. La zona sur no tendrá lluvias y el cielo estará cubierto con nieblas matinales.

 

Vientos: predominantes del sur, con intensidad moderada hasta 30km/h.

 

Las temperaturas: Templadas durante todo el día y en descenso en zona sur-centro, más cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 26ºc en Puerto Libertad  y la mínima de 14ºc en Oberá.

 

Jueves 04 de Octubre:

 

Un sistema de alta presión llegará a la región e impondrá condiciones de buen tiempo, con madrugadas frescas en zonas sur-centro y más cálidas en el norte. El cielo estará parcialmente nublado en toda la provincia, no se descartan nieblas y neblinas matinales.

 

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad moderada-regular hasta 40km/h.

 

Las temperaturas: Cálidas por la tarde en zona norte y templadas en las otras zonas. La máxima prevista es de 27ºc en Andresito con 31°c de sensación térmica y la mínima de 13ºc en A. del Valle.

 

Viernes 05 de Octubre:

 

Una masa de aire templado asociado a un sistema de alta presión generará condiciones de buen tiempo. Cielo algo nublado en zona sur, parcialmente nublado en el centro y nublado en zona norte donde prevalecerá la niebla durante gran parte del día.

 

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad moderada hasta 30km/h.

 

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 25ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 12ºc en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.       

Comentários no Facebook