POZO AZUL: Falleció una mujer tras el despiste de un automóvil en la Ruta Provincial Nº17

0
462

Esta madrugada alrededor de las 5 hs, se tomó conocimiento que sobre la Ruta Provincial Nº17 a la altura del kilómetro 90, despistó un vehículo Renault Kangoo conducido por Jonathan F. de 20, quien iba acompañado por Andrés L., Elvira M, ambos mayores de edad y Julia Machado de 66 años. Esta última falleció horas más tarde en el Hospital de Eldorado.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a los primeros datos aportados, el rodado circulaba por la mencionada ruta en sentido Bernardo De Irigoyen – Eldorado, y por circunstancias que se investigan, su conductor perdió el control y despistó hacia la banquina.

 

 

 

Como consecuencia del siniestro, los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado. Allí, fueron atendidos por un médico que diagnosticó, para Jonathan F. excoriaciones leves, Andrés L. fractura de clavícula izquierda, Elvira M. fractura de cadera derecha y Julia Machado perdió la vida debido a un traumatismo de cráneo grave.

 

 

 

 

El Magistrado interviniente dispuso que el conductor del vehículo sea notificado de la causa, en tanto que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

 

 

 

Trabajaron en el lugar del hecho, personal de la División Criminalística de la Unidad Regional XII.

 

 

Comentários no Facebook