POZO AZUL: Avance de obras en cooperativas

0
46

En el marco de la capacitación con integrantes de las entidades cooperativas de Pozo Azul y Tres Marías para abordar las Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos en las industrias lecheras, se realizó un seguimiento de avances de obra y asesoramiento en rendiciones para la ejecución de los proyectos correspondientes al Programa PISEAR en la micro región noreste de la provincia.

 

 

En particular, en el caso de la Cooperativa de Polvorín Ltda., se visualizaron los avances en la instalación de la báscula financiada a través del mencionado programa. En tanto, en la Cooperativa de Pozo Azul, se realizó un seguimiento de la construcción de la zona limpia para la sala de industria de elaboración de quesos.

 

La actividad contó con el acompañamiento de Paola Fernández, directora general de Seguimiento y Evaluación de Proyectos y Victoria García Giugno, directora general de Producción Animal. En cuanto al seguimiento y el acompañamiento técnico, se sostuvieron reuniones de trabajo con el presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Pozo Azul, Claudio Braun, y con el tesorero de la Cooperativa de Polvorín Ltda., Erico Seinger.

La directora Fernández remarcó que “hay un acompañamiento permanente en territorio a las entidades beneficiarias de los proyectos en ejecución para potenciar el desarrollo agroindustrial y la mejora competitiva del sector productivo”.

Comentários no Facebook