POSADAS En dos procedimientos la Policía detuvo a dos personas y recuperó objetos robados

0
75

El primer procedimiento se realizó ayer lunes por la noche, alrededor de las 22:15 hs, sobre la calle Brasil. En el lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvieron a Roberto M. de 30 años y en su poder secuestraron una carretilla con varios objetos de dudosa procedencia.

 

 

 

Los uniformados fueron requeridos al lugar a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), informando la presencia de un hombre trasladando bultos en una carretilla.

 

 

Una comisión fue al lugar y tras recorrer la zona, avistó al sospechoso, quien al ver a los policías intentó huir pero fue detenido. Allí, se incautó, varios rollos de cables y un mini equipo de música, además de la carretilla que servía para su traslado.

 

La segunda intervención ocurrió horas más tarde, pasadas las 00 hs, en la intersección de las calles Coronel Álvarez y Alberdi. Allí, una vez más el personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro capturó a Ricardo E. de 20 años y recuperó un lavarropas.

 

Los policías recorrían preventivamente el sector, cuando observaron a un joven intentando escabullirse con un gran bulto. De manera inmediata, fue perseguido y atrapado oponiendo gran resistencia. En su poder, se secuestró un lavarropas del cual no supo justificar su procedencia.

 

 

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas. En tanto, se investiga la procedencia de los elementos recuperados.

 

Comentários no Facebook