POLICIALES: La Policía recuperó otras dos motos robadas y detuvo a un joven

0
128

Fueron procedimientos realizados este fin de semana en Bernardo de Irigoyen y Puerto Rico donde efectivos policiales de cada localidad, recuperaron dos motos robadas de distintas cilindradas y detuvieron a un joven de 19 años involucrado en uno de los ilícitos.

 

 

 

El primero de ellos, ocurrió a las 20:30 horas deL sábado en el barrio Tránsito Pesado de Bernardo de Irigoyen, donde integrantes de las divisiones Investigaciones, Comando Radioeléctrico e Infantería de la Unidad Regional XII, demoraron preventivamente a un menor de 17 años quien trató de escapar con una moto Honda 150 que había sido sustraída en perjuicio de Leandro F.

 

 

Por otro lado, en una zona de arroyo y monte, en proximidades a la calle Facundo Quiroga de Puerto Rico, personal de la Comisaría 1ra y Comando Radioeléctrico local, secuestró una moto Zanella ZT robada esta madrugada en jurisdicción de la Seccional 2da y detuvo a Fernando A. de 19 años, quien la ocultó en dicho sector e intentó huir al notar la presencia policial para no ser aprehendido.

 

 

 

Por orden de los Juzgados de Instrucción de cada localidad, los motovehículos fueron depositados en las respectivas sedes policiales para luego entregárselos a los damnificados. Por sus lados, el mayor de edad quedó detenido en tanto que el menor fue entregado a sus padres para guarda y cuidado.

 

Comentários no Facebook