Policía de Misiones: Cobrarán adicional quienes prestan servicios por zona desfavorable

0
23

El beneficio será para efectivos que presente servicio en Posadas y Garupá. Los uniformados de esta zona de Misiones, que habían quedado afuera del acuerdo que se firmó el pasado 17 de marzo, comenzarán a recibir el mismo beneficio.

 

 

El comisario general de la Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo, informó que todos los efectivos que cumplan funciones en las localidades de Posadas y Garupá comenzarán a cobrar un adicional por zona desfavorable.

Ahora, según la circular, con el salario de abril, la totalidad de los efectivos que prestan servicios en Posadas y Garupá recibirán 2.300 pesos en concepto de adicional por zona desfavorable.

La Zona Desfavorable tiene como base de cálculo la asignación de la categoría de un comisario, quedando las regiones divididas en zona Sur con el 25%, Zona Centro con el 55% y Zona Norte con el 80 % de dicha asignación de la categoría.

En montos representa 3133, 89 pesos para zona sur; 6.890,16 pesos para zona centro y 10.022,06 pesos para la zona norte y el beneficio es para todo el personal del interior sin distinción.

 

Fuente: MOL

Comentários no Facebook