Podrán presentarse chaparrones de escasos milímetros hacia la tarde en zona norte.

0
19

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que esta mañana se registraron chaparrones sobre Posadas y el sur de Misiones comoomo parte de un frente frío que afectó hace una hora al litoral. “Se formó anoche un núcleo de tormenta sobre el norte correntino que avanzó hacia el oeste. La situación actual es de lluvias en zona sur, que pueden continuar por la mañana”, detallaron.

 

 

También, indicaron que la baja presión podría ocasionar lluvias y tormentas en Iguazú y zonas de influencia cerca del mediodía, las demás localidades del norte tendrían chaparrones y tormentas fuertes por la tarde. En zona centro es probable que se registren chaparrones y tormentas aisladas por la tarde.

 

Viernes 13

 

Algunos chaparrones podrán presentarse en forma aisladas y de escasos milímetros hacia la tarde en zona norte, zona centro presentará abundante nubosidad y algo menos para el sur la zona sur.

 

Precipitaciones: chaparrones entre 2 y hasta 10mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 11 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 20km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

 

Sábado 14

 

Buenas condiciones del tiempo para el sur y centro de la provincia, algunos chaparrones débiles podrán presentarse en zona norte. La niebla podrá presentarse en toda la provincia.

 

Precipitaciones: chaparrones 1 hasta 5mm. Probabilidad de lluvias: 30/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 34km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Pozo Azul con 16°C de sensación térmica.

Comentários no Facebook