Patrulla rural frustró el robo de cuatro vacas a un colono de San Pedro

0
363

Por el hecho la Policía detuvo a un hombre de 29 años y secuestró un tráiler cargado con los animales.

 

 

Esta madrugada, en momentos que la División Comando de San Pedro realizaba patrullajes preventivos rurales, en la zona de Colonia Gramado, persiguieron y detuvieron a un hombre de 29 años, el cual estaba cargando en un remolque vacunos sustraídos de una propiedad de un hombre de 58 años.

Con estos patrullamientos constantes en las zonas de colonias, que llevan adelante unidades especiales en conjunto con las comisarías distribuidas en la provincia, la Policía de Misiones redujo significativamente los delitos de abigeato y sustracción de hojas de yerba mate.

Este último hecho se evitó tras un contacto telefónico entre los uniformados y el propietario de los vacunos, brindando datos que guiaron a la patrulla a una zona de montes donde estaba escondido el tráiler y en inmediaciones al mismo un hombre que intentó fugarse, pero fue rápidamente reducido y aprehendido.

Por estas horas se lleva adelante un importante despliegue por la zona, a fin de dar con una camioneta que sería utilizada para trasladar el tráiler con las vacas, y también se busca a los cómplices del ya detenido, quien quedó alojado en sede policial por disposición del Juez Penal.

Comentários no Facebook