PASO ROSALES: El ejecutivo solicitó inhabilitar el paso fronterizo

0
161

Mediante una nota dirigida al jefe del Escuadrón 12 de Bernardo de Irigoyen. El intendente Miguel Dos Santos solicito la inhabilitación del paso internacional Pepirí Guazú Argentina – Sao Miguel Do Oeste Brasil. Este pedido es en base a la problemática actual sobre la pandemia del COVID-19.

 

 

«El intendente municipal Miguel Dos Santos se dirige al jefe de «Escuadrón 12 Bernardo de Irigoyen » a fines de solicitar, en el marco de la problemática actual sobre la pandemia del coronavirus Covid-19, la imperiosa necesidad de proceder a inhabilitar el paso internacional Pepirí Guazú (Argentina) San Miguel do Oeste (Brasil).

 

 

 

«En razón de que la población regional continúa realizando viajes de manera constante hacia el país vecino Brasil, el cual está considerado como un país de riesgo, como zona de transmisión sostenida, generando un despliegue de personal y recursos logísticos para poder notificar al regreso de dichas dichas personas de la cuarentena obligatoria por 14 días.»

 

 

 

«Así mismo a medida que se incrementa el número de personas en cuarentena en la zona resultando complicado realizar el control de la misma por los recursos limitados de personal y medios.»

 

 

Por otro lado hay que enfatizar que la mayoría de las personas que viajan a Brasil por este paso internacional se dirigen hacia la ciudad de San Miguel do Oeste, donde en la actualidad se ha detectado un caso con un paciente sospechoso de haber contraído el coronavirus.

 

 

Comentários no Facebook