Parque de la Salud: Reconocen el gran compromiso del equipo de salud del Hospital Escuela, en la atención del primer caso de coronavirus

0
32

En el marco del alta médica del único paciente con coronavirus del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, que se llevó a cabo el viernes pasado, desde el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga destacan el gran compromiso en la pandemia de COVID 19, del equipo de salud, del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, coordinado por los Responsables de los Servicios, Clínica Médica, Dra. María Laura Calvano, de Infectología, Dra. Carla Niveyro y el Responsable del Departamento de Medicina Interna, Dr. Gustavo Méndez. El personal que tuvo contacto frecuente con el paciente, fue testeado para COVID-19, dando los mismos resultados negativos.

 

 

 

En este sentido, felicitan a todos los involucrados que participaron (directa o indirectamente), en la atención del primer paciente con coronavirus. Con orgullo señalan que, luego de 24 días de internación en aislamiento, fue dado de alta el viernes pasado.

 

 

Además, resaltan que el personal que tuvo contacto frecuente con el paciente, fue testeado para COVID-19, dando los mismos resultados negativos.

 

 

Finalmente, comentan que detrás de la atención integral de un paciente, participa un gran plantel de profesionales, de diferentes disciplinas y otros agentes de la salud fundamentales para alcanzar estos resultados.

Comentários no Facebook