Pagan haberes que no superen $ 29.135 a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2

0
11

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

 

Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 recibirán mañana el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

A estos se sumarán los titulares de la AUH con igual terminación de documento, que tendrán acreditado en la misma cuenta el dinero asignado en el programa Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 0, tendrán mañana disponible esa prestación.

También las mujeres titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1, cobrarán hoy el monto previsto en ese programa asistencial, entre otros beneficiarios.

Por otro parte, mañana se abona el Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que impulsa la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.

Comentários no Facebook