Otro prefecturiano con coronavirus intentó ingresar a la provincia

0
46

El hombre, quien tiene familiares en Posadas, presta servicios en la Dirección de Operaciones de la mencionada fuerza en Puerto Madero 

 

 

 

En horas del mediodía de ayer, Oscar. B., un prefecturiano de 30 años con domicilio en Capital Federal, llegó a la provincia en su auto particular y al momento de ingresar, se le practicó el hisopado que dio positivo para Covid-19, por lo que se le negó el ingreso a la tierra colorada.

 

 

El hombre presta servicios en la Dirección de Operaciones de la mencionada fuerza en Puerto Madero y según manifestó, tiene familiares en la ciudad de Posadas, por lo que el motivo de su llegada habría sido una visita.

 

 

Cabe recordar que el pasado sábado ocurrió una situación similar, cuando Facundo J. P., soldado que presta servicio en Campo de Mayo, en la provincia de Buenos Aires, evadió el control ingresando por malezas de un aparente camino alternativo y logró luego tomar la ruta 14 otra vez, en donde se subió a un camión que tenía como destino la ciudad de Posadas.

 

 

Pero el operativo montado por la Policía de Misiones logró ubicar rápidamente al soldado y su modo de transporte y lo interceptaron a la altura del peaje Fachinal y fue trasladado nuevamente hasta el puesto de Centinela.

 

 

Este caso se sumó a los sucedidos durante las jornadas de miércoles y jueves de la semana pasada, cuando dos personas lograron superar los controles escondiéndose en respectivos camiones. Pero los dos fueron descubiertos.

 

 

 

Comentários no Facebook