NOTA + VIDEO: Inauguraron un Juzgado de Instrucción en San Pedro

0
49

En la jornada de hoy, en la localidad de San Pedro, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Juzgado de Instrucción de Quinta Circunscripción,  presidida por el Vicegobernador Carlos Arce.

 

 

En la oportunidad, Arce resaltó la importancia de «articular los tres poderes del Estado» y de ampliar la  accesibilidad y derechos de los misioneros. Asimismo indicó que «es un trabajo interdisciplinario en el que nos comunicamos entre todos, por el beneficio de los misioneros» Por último, manifestó que «este es un estado presente con independencia de los tres poderes pero con un único objetivo que es el bienestar de los misioneros y misioneras».

Por su parte, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rossana Venchiarutti Sartori destacó que los vecinos de San Pedro ya no tendrán que hacer esfuerzos, ni grandes distancias,  para  acceder a la justicia.

 

Al cierre, el Intendente Miguel Dos Santos expresó su alegría por el crecimiento de la localidad, y resaltó el gran trabajo en equipo de todos los estamentos.

 

Acompañaron al Vicegobernador la Diputada Provincial Silvia Araceli Rojas, Los Dres.: Ariel Omar Belda Palomar como Juez de Instrucción, Francisco Javier Insfrán como Fiscal de Instrucción y Horacio Rufino Noguera como Defensor.

 

 

Comentários no Facebook