Niño de cuatro años murió calcinado en Delicia km.4

0
25

El voraz incendio consumió por completo la precaria vivienda de madera en la mañana de este martes. Según testigos, un joven logró salvar a dos de los tres hermanitos que se encontraban durmiendo al momento del siniestro.

 

 

Una trágica mañana se desató este martes en Delicia km.4, lugar donde un incendio además de consumir por completo una precaria vivienda de madera se llevó la vida de un niño de cuatro años de edad.

El hecho se registró a las 8:30 de la mañana de este martes, aún no se estableció cómo se originó las llamas en el interior de la casa en la que, tres hermanos menores de edad se encontraban solos durmiendo, ya que su madre que se dedica al trabajo en la chacra no se hallaba en el lugar.

 

 

 

En medio de la desesperación, vecinos dieron aviso a la policía y a los Bomberos Voluntarios y durante la espera, un joven se animó a ingresar al interior de la casa donde logró salvar a dos de los pequeños pero la peligrosidad en la estructura no le permitió salvar al niño de cuatro años identificado como Braian C.

 

 

 

Por su parte la madre, Julia A., acudió al lugar pero se descompensó y fue trasladada junto a sus hijos al nosocomio local.

 

 

Fotos: Modesto Britez

 

 

fuente: stopenlinea

Comentários no Facebook