Misiones recibió una nueva partida de 10.800 vacunas Sputnik V

0
39

Misiones recibió hoy una nueva partida de las vacunas Sputnik V componente 1, 10.800 dosis que serán destinadas para dar continuidad a la vacunación del grupo adultos mayores de 65 años, indicaron fuentes del ministerio de Salud provincial.

 

Fuentes de la cartera de Salud indicaron a Télam que durante la mañana de hoy llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino en Posadas una nueva entrega de vacunas Sputnik V contra la Covid-19.

«En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 10.800 vacunas multidosis del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra la Covid-19», detallaron desde el ministerio.

«Las dosis serán destinadas para dar continuidad a la vacunación del grupo adultos mayores de 65 años en Misiones», precisaron desde la cartera a Télam al tiempo que señalaron que en breve se «informará» sobre el inicio de una nueva inscripción.

Por ultimo precisaron que los turnos serán otorgados como se viene realizando hasta el momento a través de la página web del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Comentários no Facebook