Misiones alcanzó los 80 casos desde que se inició la pandemia

0
22

Los pacientes notificados corresponden uno a  Puerto Esperanza y los restantes a Posadas. En dos pacientes el nexo epidemiológico se encuentra en estudio. En total hay 13 contagios activos.

 

 

 

 

El Ministerio de Salud de Misiones confirmó en su parte epidemiológico de este miércoles tres nuevos infectados de coronavirus Covid-19 y la provincia alcanzó un total de 80 casos notificados desde que se inició la pandemia.

 

 

Uno de los casos es un hombre de 28 años de edad que trabaja en la Empresa Arauco en Puerto Esperanza y se encuentra aislado de manera domiciliaria en esa localidad. Su nexo está en estudio y siete compañeros de su área fueron testeados y aguardan resultados.

 

 

Los pacientes restantes pertenecen a la ciudad de Posadas. Se trata de una mujer de 76 años con comorbilidades (enfermedades preexistentes), que está internada bajo medidas de bioseguridad. También se desconoce su nexo epidemiológico hasta el momento.

 

Por último, en la capital misionera un joven de 17, quien estuvo en contacto con un trabajador  esencial, también dio positivo para Covid-19.  Actualmente realiza el tratamiento de manera domiciliaria.

 

En Misiones hay actualmente 13 casos activos confirmados, de los cuales tres están internados. Según el reporte sanitario, se contabilizan 1363 personas en aislamiento domiciliario, mismo número que ayer martes. Se trata de ciudadanos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

Del total de infectados registrados hasta el momento, 64 personas lograron recuperarse y tres pacientes fallecieron.

 

 

 

Comentários no Facebook