Miguel Dos Santos realizó una reunión en Barrio Irrazábal y pidió el acompañamiento para el 2 de junio 

0
474

Ayer viernes, en barrio Irrazábal, el sublema «Se Puede Más Por Nuestro Pueblo» que lleva a Miguel Dos Santos como candidato a Intendente, realizó su primera reunión en mencionado barrio, y presentó el equipo de concejales que lo acompañará.

 

 

El actual Intendente local, en primer lugar agradeció de corazón a todos los candidatos a concejales que lo acompañan y principalmente a los cientos de vecinos sampedrinos que se acercaron a pesar del mal clima.

«Vamos a trabajar fuertemente en materia de educación y salud, todos sabemos lo mucho que está creciendo San Pedro y es por eso que necesitamos el acompañamiento de todos»  resaltó Miguel Dos Santos

 

 

Siguiendo con sus palabras, Dos Santos comentó » económicamente antes estábamos mejor, todos saben la situación que está el país, pero nosotros sabiendo lo que se venía, trabajamos de forma austera en el municipio, cuidamos cada recurso que tenemos y es por eso que no nos endeudamos. Estamos en condiciones de ayudar a la gente, pero sobre todo a la gente que lamentablemente esta mal de salud, a los enfermos.

 

Para finalizar, Miguel Dos Santos pidió el acompañamiento de los sampedrinos como en el 2015 para poder seguir creciendo y gestionando como lo viene haciendo en estos 8 años de una gran gestión y compromiso con el municipio.

 

Comentários no Facebook