Miércoles templado en Misiones y con probabilidades de lluvias matutinas en el Sur de la provincia

0
24

El frente frío estacionario sobre el Norte de Corrientes y Sur de Misiones, provocaría nuevamente lluvias por  la mañana en zonas Sur, mejorando desde el mediodía. Las zonas Centro y Norte registrarían chaparrones por la mañana y buen tiempo desde la tarde. Será una jornada templada y húmeda.

 

 

Miércoles 18 de Septiembre

 

El frente frío estacionario sobre el norte de Corrientes y sur de Misiones, provocaría nuevamente lluvias por la mañana en zonas sur, mejorando desde el mediodía. Las zonas centro y norte registrarían chaparrones por la mañana y buen tiempo desde la tarde. Será una jornada templada y húmeda.

Precipitaciones: 15-20 mm para el sur, entre 4 y 10 mm para el centro/norte.

Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 35km/h.

Temperaturas: Templadas. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 11ºC en L. N. Alem con 9°C de sensación térmica

 

Jueves 19 de Septiembre

 

El frente frío se desplaza hacia el norte de la provincia. Se esperan chaparrones aislados en todas las zonas por la tarde/noche y con mayor acumulado en zona norte.

Precipitaciones: Débiles en zonas sur y centro y moderadas en el norte. 2 a 4 mm para el sur y centro, hasta 10 mm en zona norte.

 

Vientos: Predominantes del noroeste, con intensidad moderada de hasta 40 km/h. La zona centro sería la más ventosa.

Temperaturas: Amanecerá con temperaturas bastante frescas en zonas sur/centro y se sentirá agradable en el norte, mientras que por la tarde el ambiente será más cálido en todas las zonas. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Montecarlo con 26°C de sensación térmica y la mínima es de 12ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

 

Viernes 20 de Septiembre

 

La inestabilidad en la zona norte aumenta y también las chances de lluvias, especialmente por la mañana. La zona centro próxima al frente instalado en el norte, tendría lluvias dispersas por la mañana y clima templado por la tarde. La zona sur no tendría lluvias y se mantendría el cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: Más importantes en zona norte, entre 10 y 14 mm. La zona centro hasta 3 mm.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 45 km/h., estará mas ventoso en zona sur.

 

Temperaturas: Amanecerá algo cálido en zona norte y agradable en las demás zonas, por la tarde estará más fresco en zonas sur/centro y apenas cálido en el norte. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en A. del Valle con 14°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook