Miércoles fresco y con buen tiempo en Misiones

0
69

Se mantendrán las condiciones de buen tiempo en la región y baja humedad por la tarde.

 

 

 

 

Miércoles 27 de Marzo:

Bajo el dominio de un sistema de alta presión (1024hPa), se mantendrán las condiciones de buen tiempo en la región y baja humedad por la tarde, lo que aumentaría el riesgo de incendios rurales en la provincia. Permanecerá el cielo algo nublado en zona sur, despejada en zona centro y parcialmente nublado en el norte, únicamente en la zona de Bernardo de Irigoyen podrían ocurrir algunos chaparrones débiles durante la madrugada.

Precipitaciones: no se esperan lluvias para esta jornada.

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad moderado-regular con algunas ráfagas de hasta 38 km/h.

Temperaturas: templadas en zona centro por la mañana y cálido por la tarde en la mayor parte de la provincia. La máxima prevista es de 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de ST, y la mínima es de 13ºC en San Vicente.

Jueves 28 de Marzo:

El ingreso de aire cálido por el noreste aumenta las temperaturas y se sentirá un clima más bien primaveral desde la mañana, esta situación asociada a la baja humedad ambiente aumentaría el riesgo de incendios a porcentajes altos en toda la provincia, se espera una jornada mayormente soleada en la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Posadas y la mínima es de 17ºC en Jardín América.

Viernes 29 de Marzo:

Clima primaveral en la región, cielo mayormente despejado en la provincia con tarde cálida.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones en la provincia.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderada, hasta 26 km/h.

Temperaturas: cálidas desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Posadas con 35°c de ST, y la mínima es de 19ºC en Dos de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.                     

 

Comentários no Facebook