Mejora la salud de Valdir “Cuerero” Prestes, el principal sospechoso de asesinar a Sonia Cerpa en su casa de Dos Hermanas

0
28

El hombre permanece hospitalizado en el Samic de Eldorado custodiado por personal de la Unidad Penal III. Al individuo le amputaron los brazos y espera una operación en Posadas.

 

 

Al momento de ser encontrado, Valdir “Cuerero” Prestes –acusado de asesinar a Sonia Cerpa- fue atacado por un hermano de la víctima por lo que fue trasladado al Hospital de San Pedro y por la gravedad de las lesiones, derivado al Samic de Eldorado donde se encuentra recuperando y es custodiado por personal de la Unidad Penal III.

Por las heridas graves, se le amputaron ambos brazos lo que le imposibilita alimentarse, ir al sanitario, vestirse, entre otras cosas y es asistido por personal de salud.

 

Esto generó un fuerte malestar en los trabajadores debido a que cuentan con tareas programadas y asistirlo lleva de mucho tiempo porque el hombre no puede hacer nada por si mismo.

 

Se espera que cuando se normalice la situación ante el Covid-19, Prestes sea derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas para ser intervenido quirúrgicamente con prótesis.

EL CASO

 

Cerca de las 11:30 horas del martes 18 de febrero, se tomó conocimiento del asesinado ocurrido en una chacra a la altura del kilómetro 75 de la ruta provincial 18 en la localidad de Dos Hermanas.

 

Allí mujer de 40 años identificada como Sonia Cerpa  fue degollada frente a sus hijos menores de edad y el agresor está prófugo.

Efectivos de la comisaría local confirmaron que el cuerpo estaba tendido en el patio de la casa, con signos de herida de arma blanca.

 

Su pareja de 42 años fue alertado por el hermano de la víctima fatal, ya que sus sobrinos se presentaron en su vivienda totalmente atemorizados alertando que un sujeto al que conocen como “Cuerero” discutió con su madre, le disparó con una pistola y al no impactarla, extrajo un cuchillo y le provocó un profundo corte en el cuello que le causó la muerte.

El agresor identificado como Valdir “Cuerero” Prestes quién se dio a la fuga fue intensamente buscado por varios días hasta que fue hallado el 23 de dicho mes en la zona de Piñalito Sur, departamento de San Pedro, donde fue atacado por un hermano de la víctima, quien también fue detenido y liberado días después.

 

fuente : stopenlinea.com.ar

Comentários no Facebook