Mediante un comunicado aclaran que la cancha pertenece al Club Juvenil

0
397

Mediante la publicación generada ayer por nuestro medio, se acercó la subcomisión deportiva del Club Juvenil con el objeto de aclarar que dicha cancha pertenece al mencionado Club, y no así, al Club 29 de junio.

 

 

La publicación con el título de la nota «Este Domingo se inaugura la cancha de césped del club 29 de junio en San Pedro», género malestar en la comisión directiva del Club Juvenil. Hoy acercaron el documento del día que se conformó una subcomisión para hacerse cargo de la parte deportiva del Club Juvenil, ya que el mismo no tiene participación en ninguna liga de fútbol, y no hace uso de su campo de deporte. Reza la misiva

 

Además, corresponde aclarar que nuestro medio recibió la invitación por mensaje, con el texto «el domingo se inaugura la cancha de 29 de junio, ex cancha de Juvenil» Mediante este, se acercó nuestro reportero para realizar la nota publicada. Citando el título: «Este Domingo se inaugura la cancha de césped del club 29 de junio en San Pedro».

 

 

Para finalizar, nuestro medio brega y trabaja día a día para brindar información de calidad a nuestros seguidores de todas las plataformas. Y lo que menos desea, es generar malestar en la comunidad sampedrina.

Comentários no Facebook