Martes seco y con aumento de la temperatura en Misiones

0
21

El ingreso constante de aire cálido aumentarán las temperaturas y las condiciones de tiempo un poco más seco en todas las zonas por la tarde. El cielo se presentaría con nubosidad variable especialmente por la tarde.

 

 

Martes 16 de junio

 

 

El ingreso constante de aire cálido aumentarán las temperaturas y las condiciones de tiempo un poco más seco en todas las zonas por la tarde. El cielo se presentaría con nubosidad variable especialmente por la tarde.

 

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

 

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades moderadas/regulares de hasta 40km/h provenientes del sureste de Brasil.

 

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen y 12°C de sensación térmica.

 

 

 

Miércoles 17 de junio

 

 

Un potente frente frío avanzaría por el centro del país y estaría generando lluvias y tormentas sobre gran parte del litoral, en Misiones el cielo estaría nublado  para el norte y centro, parcialmente nublado para el sur.

 

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada hacia la noche.

 

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades fuertes de hasta 50km/h provenientes del sureste de Brasil.

 

 

Temperaturas: amanecerá mas cálido para el sur. Tarde apenas cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 28ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Pozo Azul y 13°C de sensación térmica.

 

 

Jueves 18 de junio

 

 

El frente frío se disipa al llegar a nuestra región debido al sistema de alta presión ubicado sobre las costas del sur del Brasil, estaría nublado por la mañana en zonas sur y parte de la zona centro y parcialmente nublado para el centro/norte. Podría estar algo inestable hacia la noche sobre Apóstoles, Concepción y zonas de influencia.

 

 

Precipitaciones: entre 0,3 y 1 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades moderadas/regular de hasta 41km/h provenientes del sureste del Brasil.

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido. Tarde cálida y mayormente húmeda, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en 25 de Mayo y 17°C de sensación térmica.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Comentários no Facebook