Martes parcialmente nublado y con mucho calor por la tarde

0
16

Jornada con cielo parcialmente nublado y mucho calor por la tarde. Al final del día comenzaría a desmejorar el tiempo y se notará en el sur provincial.

 

 

Martes 02 de noviembre

Jornada con cielo parcialmente nublado y mucho calor por la tarde. Al final del día comenzaría a desmejorar el tiempo y se notará en el sur provincial.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste rotando al sureste al final del día, velocidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Miércoles 03 de noviembre

Un frente frío provocaría lluvias y tormentas en la provincia, afectando al sur desde la madrugada y extendiendo las lluvias al centro y parte del norte en el transcurso del día.

Precipitaciones: entre 1 y 14 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y norte entre 2 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook