Martes despejado y con temperatura otoñal en San Pedro

0
50

La mínima es de 10 grados con 8°C de sensación térmica.

 

 

Martes 14 de Abril

El ingreso de aire polar a la región continuaría y mantendría un ambiente otoñal. Se esperan chaparrones por la madrugada para el extremo norte, cielo despejado desde media mañana para las demás zonas.

Precipitaciones: Chaparrones para el norte entre 2 y 6 mm. Probabilidad de lluvias: 25/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.

Vientos: Predominantes del suroeste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 44km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado pero la mínima será por la noche. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 24ºC en Puerto Iguazú y 23°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen y 8°C de sensación térmica.

Miércoles 15 de Abril

Alta presión y aire polar mantendrían un clima fresco durante todo el día, con riesgo de heladas débiles entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen, en zonas bajas y protegidas del viento. Se prevé un día despejado.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

Vientos: Predominantes del sur, provenientes del centro de nuestro país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 29km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá frio en zona centro. Se espera una tarde templada, siendo la máxima esperada de 23ºC en Posadas y 22°C de ST, la mínima de 8ºC en San Vicente y 5°C de ST.

Jueves 16 de Abril

Buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en todas las zonas, la masa de aire templado y seco gana fuerza.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

Vientos: Predominantes del sur, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 24ºC en Puerto Iguazú y 34°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en Pozo Azul y 7°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook