Martes con tiempo inestable en San Pedro

0
17

Se espera que continúen las lluvias sobre la provincia, en su mayor parte en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas, con posibles mejoramientos temporarios.

 

 

Martes 23 de marzo

Se espera que continúen las lluvias sobre la provincia, en su mayor parte en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas, con posibles mejoramientos temporarios.

Precipitaciones: hasta 15 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: variables, predominantes del suroeste y noroeste. Se esperan vientos de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Miércoles 24 de marzo

Jornada con cielo parcialmente nublado, aún inestable; en un ambiente húmedo y de temperaturas en aumento, podrían registrarse chaparrones alrededor del mediodía.

Precipitaciones: hasta 4mm para zonas norte y centro. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 38°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

 

Jueves 25 de marzo

Condiciones semejantes a las del día anterior, húmedo y con aumento de temperaturas, pero sin precipitaciones. El cielo estaría parcialmente nublado, más despejado al norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook