Martes con temperatura primaveral en San Pedro

0
33

Un sistema de alta presión migratorio generará buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado en zona centro y cielo algo nublado en zonas norte-sur. La humedad descenderá.

 

Martes 18 de septiembre:

Un sistema de alta presión migratorio generará buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado en zona centro y cielo algo nublado en zonas norte-sur. La humedad descienderá.

Vientos: predominantes del este-noroeste, intensidad leve hasta 15 km/h.

Las temperaturas: Frescas por la mañana y más cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 28ºc en Posadas con 31°c de sensación térmica y 12ºc en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 19 de septiembre:

Predominará el clima primaveral en toda la provincia. Es probable que hacia la tarde-noche se registren chaparrones y tormentas aisladas en toda la provincia, donde podrán estar acompañadas por fuerte actividad eléctrica. Las lluvias sumarían hasta 5 mm en todas las zonas y hasta 15 mm en forma puntual.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada hasta 25km/h (no se descartan ráfagas superiores cuando se registren las precipitaciones).

Las temperaturas: En rápido ascenso. La máxima prevista es de 29ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 15ºc en Campo Grande.

Jueves 20 de septiembre:

Areas de inestabilidad afectarán la provincia, provocando lluvias y tormentas que serán más importantes en zona centro, donde las lluvias se presentarán todo el día y sumarían hasta 25 mm. La zona norte tendrá precipitaciones por la mañana hasta 10 mm, mientras el sur provincial tendrá lluvias por la mañana hasta 10 mm. Las mejoras serán solo temporarias.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada-fuerte hasta 20km/h (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas).

Las temperaturas: Frescas en zona centro y cálidas en las otras zonas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Posadas con 32°c de sensación térmica y 16ºc en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook