Martes con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde, descienden las temperaturas hacia la noche

0
18

La llegada de un frente frío ocasionaría fuertes lluvias y tormentas de sur a norte de la provincia. No se descartan eventos aislados de granizo y fuertes ráfagas de viento del norte, cambiando al sur por la noche. Brusco descenso de la temperatura hacia la noche, la máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú y 30°c de sensación térmica y la mínima es de 8ºC en Oberá.

 

 

Miércoles 26 de junio

 

Jornada fría con cielo mayormente despejado en el sur, lluvias matinales en zonas centro-norte para luego ir despejándose por la tarde, hacia la noche se esperan bajas temperaturas.

 

Precipitaciones: 5-8 mm para el centro y hasta 15 mm para el norte.

 

Vientos: Predominantes del sur-suroeste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 47 km/h. Más importantes serán en zona norte.

 

Temperaturas: Invernales. La máxima esperada en la provincia es de 16ºC en Andresito y la mínima es de 4ºC en A. del Valle, con posibles heladas débiles por la noche.

 

Jueves  27 de junio

 

Áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío sobre el litoral, podría generar algunos chaparrones en zona sur por la noche, las demás zonas tendrían cielo nuboso. Se esperan heladas débiles en zonas bajas del centro de la provincia.

 

Precipitaciones: 1 mm para el sur provincial.

 

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 28km/h.

 

Temperaturas: Frías por la mañana. La máxima prevista en la Provincia es de 23ºC en Wanda y la mínima es de 5ºC en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook